Impresora ML6300FB-SC
La tecnología integrada de corrección de inclinación del papel reduce al mínimo los errores, lo que ahorra tiempo y costes de material.
La impresora matricial ML6300FB-SC de 24 agujas y 106 columnas resulta ideal para tareas de impresión esenciales cara al cliente, en las que se necesita producir rápida y eficazmente una amplia gama de documentos, notas, entradas y recibos, con velocidades de impresión de hasta 450 cps. Diseñada para ayudar a los usuarios con una función inteligente de corrección de inclinación y un cambio de cintas limpio y sin inconvenientes. Esta impresora es una opción muy aceptada en bancos, agencias de viajes, estaciones, hospitales y otros ámbitos cara al cliente.
Resultados rápidos: resultados de calidad a velocidades de impresión de hasta 450 cps
La eficiente impresora matricial ML6300FB-SC produce documentos fáciles de leer con gran calidad de impresión de 24 agujas a velocidades de hasta 450 caracteres por segundo (cps). Es perfecta para imprimir documentos orientados a los clientes de manera rápida y sencilla.
- Impresora matricial de 106 columnas de altas prestaciones
- Las velocidades de impresión de hasta 450 cps permiten agilizar las transacciones y aumentar la satisfacción del cliente
Corrección de la inclinación: función inteligente que ahorra tiempo y costes de material
Ideal para ámbitos cara al cliente en los que la velocidad y la eficacia son una prioridad, la función de corrección de la inclinación del papel de la impresora matricial ML6300FB-SC reduce los errores humanos con un funcionamiento sencillo que requiere una mínima formación.
- Corrección automática de la inclinación del papel
- El papel puede cargarse desde cualquier posición, los resultados de impresión son siempre los mismos
- La impresora detecta el ancho del papel y lo rechaza si no es correcto
Transacciones fluidas: diseñada para tareas críticas cara al cliente
La impresora matricial ML6300FB-SC reúne varias características que son perfectas para entornos cara al público, con un diseño compacto y resistente de carga plana y capacidad para muchos soportes distintos. Se puede usar papel precortado y continuo para imprimir fácilmente tarjetas, entradas, formularios, recibos y documentos con varias partes.
- Su pequeño tamaño encaja perfectamente en espacios reducidos y mostradores
- El diseño plano proporciona una amplia capacidad de gestión de soportes, incluidos un mayor gramaje y la gestión de papel de varias copias (1 original + 5 copias)
- Alto tiempo medio entre errores (MTBF) de 12 000 horas (ciclo de trabajo del 25 %, densidad de página del 35 %)
Fácil de gestionar: larga duración de la cinta y cambios limpios
La impresora matricial ML6300FB-SC es fiable, fácil de usar y de mantener. Utiliza consumibles de alto rendimiento y dispone de un cabezal de impresión de larga duración de 24 agujas.
- Las cintas originales son de larga duración, lo que reduce al mínimo las interrupciones y los costes de funcionamiento
- El cambio de cintas limpio garantiza que no hay retrasos, problemas ni molestias al instalar una cinta nueva