Xiaomi WebCAM IMILAB 1080p Full HD CMSXJ22A

34,90 €
Impuestos incluidos

Cámara web 1080P con micrófono, IMILAB 2MP HD USB Webcam Play y Plug Desktop portátil Smart TV para transmitir videollamadas conferencias grabación 90 grados

Cantidad
In Stock

  • Alta calidad de 1080p HD y amplio ángulo: la cámara web tiene una excelente calidad de vídeo con transmisión en vivo y graba hasta 1080p a 30 fotogramas por segundo. Calidad de imagen de alta definición, transmisión de vídeo eficiente y estable, y baja latencia le dará una experiencia suave. Esta cámara web USB viene con capacidad mejorada utilizando el sensor de imagen de 1/2,7 2 MP. Ángulo de visión de 90°, sin distorsión óptica. Ideal para seminarios web y videoconferencias.

  • Micrófono integrado: el micrófono estéreo digital integrado con cámara web con reducción automática de ruido puede capturar audio natural y claro dentro de 12 pies, recoger tu voz y filtrar el ruido de fondo automáticamente, lo que te permite disfrutar de una voz más clara para una comunicación sin complicaciones. Es la elección satisfactoria para la videoconferencia.

  • Compatible con múltiples sistemas: esta cámara web de 1080p con micrófono para juegos, videoconferencias, grabación vlog y transmisión en vivo, compatible con WinXP/Vista/Win7/Win8/Win10 o posterior, funciona en modo de dispositivo de vídeo USB (UVC): Mac OS 10.6, Chrome OS, Ubuntu, Android 5.0 o posterior (con clientes de llamadas de vídeo compatibles). Compatible con una variedad de software de vídeo, reunión en red y YouTube. Aplicación, MSN, Yahoo, LINE, Skype y otros proyectos.

  • Fácil de usar y enchufar: fácil de instalar, instalación sin controladores, solo tienes que tocar y conectar, sin necesidad de controlador adicional. Listo para usar en menos de 1 minuto con cualquier dispositivo compatible. La cámara web puede fijarse en la parte superior de un monitor de PC, y satisfacer sus necesidades multiángulo en ordenadores, portátiles, ordenadores de sobremesa, Mac, monitores LCD e incluso otras superficies planas. El práctico diseño plegable le permite llevarlo fácilmente a cualquier lugar.

  • Algoritmos de vídeo HDR avanzados que dejan claro la luz de fondo. Nuestra cámara web agregó el efecto de belleza en la programación del chip que conserva perfectamente los detalles faciales y hace que tu piel sea inmaculada en un instante. Además, lleva el efecto de belleza de hardware, te hace más natural y hermoso en la lente.
CMSXJ22A